Lima será sede del sudamericano de taekwondo 2015 nivel G1 en las categorías cadetes, juveniles y mayores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima será sede del sudamericano de taekwondo 2015 nivel G1 en las categorías cadetes, juveniles y mayores
09/09/2015 Deportes

Nuestra capital será sede del martes 17 al jueves 19 de noviembre del III Sudamericano de Taekwondo 2015 Nivel G1 en las categorías Cadetes, Juveniles y Mayores que se desarrollará en el Coliseo Dibos del Instituto Peruano del Deporte en San Borja.

Este Sudamericano contará con la presencia de los 10 países sudamericanos y como es un evento G1 los principales taekwondistas vendrán a Lima a sumar puntos para el ranking mundial.

Entre los principales exponentes nacionales que participarán en este torneo sudamericano se encuentran Julissa Diez Canseco, Belén Costa, Luis Oblitas, Braulio León, Alexandra Ortiz, Katherine Calderón entre otros.

El Sudamericano de Taekwondo 2015 disputará las modalidades de Poomsae (Danza) y Kerugui (Combate) y serán del 17 a 19 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La inauguración será el primer día al mediodía y la clausura el último dia del torneo a las 5.00 p.m.

Asimismo cabe destacar que en los pasados días tuvimos la presencia de veedores de la  Pan American Taekwondo Union (PATU) quienes junto al presidente  de la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, Joao Tanaka, recorrieron las instalaciones donde se llevará a cabo el Sudamericano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*