Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Liga Contra el Cáncer realizará Festival de la Prevención “MI FAMILIA SE UNE”

Publicado el 05/09/15

Por primera vez en el Perú y durante Colecta Pública

 

Liga Contra el Cáncer realizará Festival de la Prevención “MI FAMILIA SE UNE”

 

 Por primera vez en el Perú y durante su Colecta Pública 2015, la Liga Contra el Cáncer, realizará el Festival “MI FAMILIA SE UNE”, el cual unirá a grandes orquestas y bandas musicales, así como artistas y deportistas para prevenir el cáncer en el Perú.

 

El Festival “MI FAMILIA SE UNE”, que se realizará el martes 15 y jueves 17 de setiembre desde las 7:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, contará con grandes agrupaciones musicales como: Libido, Hermanos Yaipén, Alma Bella, Orquesta Internacional, Los Barraza, La Novel, Josimar y su Yambu, Kalé y artistas como Janet Barboza, Andrés Hurtado, Karen Dejo, Genesis Tapia, Erika Villalobos, personajes del Elenco de la Novela “Amor de Madre”, entre otros.

 

“Todas las familias y público en general podrán ingresar al Festival “MI FAMILIA SE UNE” con una donación voluntaria. La donación contribuirá a que nuestra institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida, lo que permitirá cambiar la historia de miles de familias peruanas gracias a la detección oportuna de la enfermedad”, señaló Damary Milla, Directora de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer.

 VOLANTE-EVENTO_retira

Otras Formas de Colaborar

Las familias peruanas también podrán colaborar con la institución a través de las más de 30 mil alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida, farmacias, entre otros, así como en las agencias de Scotiabank y CrediScotia – Cta. Cte. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887)-. Además, llamando al número 1835, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.