Menu
Categories

Latinoamérica presente en el campeonato mundial de Monopoly 2015
07/09/2015 Miscelanea
Como parte de las celebraciones del 80 Aniversario de la marca MONOPOLY, México, Chile, Colombia y Perú asisten al Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015 del 7 al 9 de septiembre, teniendo como sede el hotel de siete diamantes: “The Venetian”, en Macao, China.
En esta experiencia única, participan los 28 finalistas de 27 países, incluyendo al Campeón Mundial de MONOPOLY de 2009, originario de Noruega para defender su título y jugar frente a frente demostrando sus destrezas y habilidades en la adquisición de propiedades en el tablero de MONOPOLY.
“Estamos muy entusiasmados de que nuestros finalistas emprendan este viaje hacia Macao, China, para demostrar su mejor estrategia en el icónico tablero de Monopoly durante el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015, donde sin duda, será una  experiencia inigualable para todos los fanáticos de nuestra marca. Con ello, Hasbro Gaming reafirma su compromiso con el desarrollo de innovadoras experiencias de juego y entretenimiento” afirmó Luis Martínez, Gerente de Marketing de Hasbro.
El ganador del Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015, será acreedor del reconocimiento mundial, el trofeo y un gran premio en efectivo de $20,580 dólares.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*