Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Las Estaciones de Sol” de Jorge Eslava se presentará en el teatro de la Municipalidad de San Borja

Publicado el 18/09/15

La famosa obra de la literatura infantil peruana “Las Estaciones de Sol” del escritor y poeta Jorge Eslava será adaptada para presentarse en la escena local desde el 20 de Setiembre en el teatro de la Municipalidad de San Borja con las actuaciones de Ekaterina Konysheva, Fernando Pasco, Diego Alonso Pérez, Julio Díaz y Ursula Kellenberg.

Esta obra de aventuras increíbles narra la historia de Sol, una intrépida niña que vive con su abuelo. Junto a él y a sus grandiosos relatos, Sol atraviesa un sinfín de aventuras en las que tendrá que guiarse de su curiosidad para viajar a lugares asombrosos. Sin embargo todo viaje tiene peligros, Sol deberá escapar de un libro encantado, enfrentarse a un pulpo gigante, manejar una bicicleta muy singular, hablar con esqueletos espeluznantes y muchas más sorprendentes peripecias.

Esta puesta en escena es una adaptación hecha por Edson Dávila del reconocido cuento de Jorge Eslava que por primera vez llevará a las tablas del teatro una de sus obras, la cual está bajo la dirección de Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “El Jorobado de Notre Dame”, “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

La temporada de Las Estaciones de Sol irá todos los domingos en doble función de 11am y 4pm desde el 20 de setiembre al 08 de Noviembre en el Teatro de la Municipalidad de San Borja. Las entradas estarán a la venta a partir del 04 de setiembre en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro (Av. Joaquín Madrid 200) aS/30 entrada general y S/25 entrada para niños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *