Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JW Marriott Lima presenta el Festival de Fuegos y Brasas

Publicado el 12/09/15

Los mejores cortes del mundo

JW Marriott Lima presenta el Festival de Fuegos y Brasas

 

  • Un acogedor ambiente y la mejor carne del mundo los días viernes 25 y sábado 26 de setiembre a partir de las 8:30 de la noche en el Restaurante La Vista.
  • Los chefs del Marriott los esperan con una selección de estaciones que incluye postres, tradicionales empanadas y estupendas pastas.

Una exquisita selección de las mejores carnes del mundo será la protagonista del tradicional “Festival de Fuegos y Brasas” que se llevará a cabo en el restaurante La Vista del JW Marriott Lima. Evento que se llevará a cabo el viernes 25 y sábado 26 de setiembre a partir de las 8:30pm.

Una amplia variedad de chorizos artesanales al estilo parrillero, una estación de deliciosas pastas artesanales y empanadas caseras serán el perfecto acompañamiento de los diversos cortes Certified Angus Beef del servicio completo de carnes que incluirá este festival. Asado de Tira con Hueso, Picaña, Vacío y Entraña serán los cortes para esta ocasión.

Una copa de vino Séptima Varietal estará incluida en el buffet junto a un descuento especial en Séptima Gran Reserva, los cuales acompañaran magníficamente todos los cortes que se ofrecerán. Deliciosas guarniciones, quesos y fiambres, platillos calientes y una extraordinaria barra de postres seleccionados cuidadosamente para la ocasión estarán incluidos. Se propondrá una atmósfera juvenil con música a cargo de un DJ y se contará con estacionamiento de cortesía. Reservas al: 217 7000 Ext – 6217.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *