Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

José Zafra y ésika se unen para presentar una pasarela de lujo

Publicado el 09/09/15

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, se hizo presente en el lanzamiento de la colección Primavera – Verano 2016 del destacado diseñador peruano José Zafra, como maquillador oficial de la pasarela.

José Zafra, que presentó su colección en el marco de la celebración del Día de la Mujer Regatas, hace honor a esta radiante época del año, inundando la pasarela de colorido, brillo y movimiento, evocando a las mariposas y las flores que tras estar ocultas en el invierno aparecen radiantes con sus hermosas vestimentas.

El Amarillo, rojo, coral, blanco, estampados, sobre sensuales hombros destapados, he insinuantes pero sutiles aberturas son algunos de los elementos que resaltaran el encanto femenino de la nueva colección del destaco diseñador que con certeza deleitarán al  público.

El maquillaje de las modelos estuvo  a cargo de Ésika y su nueva línea de maquillaje profesional, Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades, Claudia Betancur. En esta ocasión la propuesta se basó en piel perfecta, labios intensos, ojos llamativos y delineado marcado para resaltar la mirada y versatilidad de las prendas de los mencionados diseñadores.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca, convirtiéndose así en una asesora integral de belleza.