Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzáles y su poca continuidad en Cristal “Siempre confío en mi capacidad”

Publicado el 25/09/15

A pesar que no es tomado en cuenta en los partidos ante Sporting Cristal, Jairsinho Gonzales no baja los brazos y sigue trabajando esperando nuevamente la oportunidad. “Es complicado trabajar duro toda la semana y no jugar. Es chocante pero soy profesional y tengo que aceptar. Lo más importante que las ganas uno no la pierde y sigo luchando para que llegue otra vez esa oportunidad” sostuvo para su web oficial.

“No te puedo negar que uno siente desazón pero estoy en un grande donde hay mucha competencia pero confío siempre en mi capacidad” añadió.

El ‘rayito’ hace un mea culpa de no jugar segudi en el equipo celeste. “Algo no debo estar haciendo bien por eso me entrego al máximo en los trabajos” subrayó.

Con respecto al gran momento del equipo y su próxima parada en el Cuzco, el extremo dijo. “Es complicado mantener una regularidad sobre todo en esta última parte del año cuando todos matan por los puntos. El equipo se ha vuelto muy práctico para jugar y esperemos seguir alargando la racha en Cuzco” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *