Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola es auspiciador oficial de Mistura 2015

Publicado el 03/09/15

Lima, 03  de setiembre del 2015.-  Inca Kola, la compañera ideal de la comida peruana, es auspiciador oficial de Mistura este 2015. Así, la marca continúa celebrando sus 80 años de historia en el país a través de su campaña “Vamos por más” y nos invita a vivir  la “Experiencia Inca Kola”, compartiendo nuestros mejores deseos.

“Hemos preparado una estructura especial, compuesta por 4 botellas gigantes que representan diferentes etapas de Inca Kola, en cuyo interior, se ha dispuesto un pequeño museo de la marca, que estamos seguros evocará más de un recuerdo. Además, como parte de la dinámica se entregarán pequeñas pelotitas amarillas, donde los visitantes podrán escribir sus deseos y así compartirlos. Los invitamos a todos a ir por más y ser parte de esta experiencia” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de la compañía Coca-Cola en Perú.

Es así que del 4 hasta el 13 de setiembre, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de hacer un breve repaso por la historia de Inca Kola y ser parte de la campaña de aniversario“Vamos por más” con tan solo depositar sus deseos en las ánforas que, una vez llenas, activarán un mágico show de música y baile.

Más sobre Inca Kola:

Fue un 18 de enero de 1935 que nació Inca Kola, con motivo del Cuarto Centenario de la fundación de Lima. El origen de su nombre, surge en referencia a los valores ancestrales vinculados con la orfebrería de los Incas, quienes fueron notables en la utilización del oro. Su color dorado busca generar identificación con esta cultura milenaria, además de la valoración de las tradiciones y la historia de nuestro país.

Así, a través de la campaña “Vamos por más”, la reconocida bebida de sabor nacional, no solo hace un recorrido por su trayectoria, sino que además, nos motiva a desarrollar al máximo nuestra creatividad y nos impulsa a emprender nuevos desafíos y cumplir nuestros sueños. 

Hoy, 80 años después, Inca Kola es la bebida ícono del Perú, una indiscutible compañera de la gastronomía nacional, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *