Menu
Categories

III Congreso de Empresas Familiares que reunirá a más de 600 emprendedores
10/09/2015 Evento Empresarial

 

MÁS DE 600 EMPRENDEDORES SE REUNIRÁN EN III CONGRESO DE EMPRESAS FAMILIARES

La Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF) en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Centrum Graduate Business School (CENTRUM CATÓLICA), desarrollarán el III Congreso “La Empresa Familiar como clave para lograr el milagro peruano”, con el objetivo de contribuir al crecimiento, evolución y trascendencia de las empresas familiares de nuestro país. En esta oportunidad, se espera congregar a más de 600 emprendedores. El congreso será trasmitido vía streaming de Telefónica del Perú, a todas las regiones del país.

El evento se desarrollará este 17 de setiembre, por tercer año consecutivo, y buscará sensibilizar y motivar a los emprendedores peruanos para mejorar sus niveles de profesionalización e implementar las mejores prácticas para así continuar creciendo y consolidarse como los motores del desarrollo sostenible del Perú, generando riqueza y puestos de trabajo de calidad.

Este año, al igual que ediciones anteriores, se ha preparado testimonios vivenciales de empresas familiares exitosas, pequeñas, medianas y grandes. Asimismo, se realizará una conferencia magistral a cargo del Dr. James Robinson, profesor de la Universidad de Chicago y antes de Harvard, co-autor del bestseller internacional: “¿Por qué fracasan las naciones?”, y uno de los candidatos al próximo Premio Nobel de Economía.

El congreso se desarrollará en el auditorio de CENTRUM Católica, y cuenta con el apoyo de distintas instituciones privadas como Brigde, Telefónica, BID, entre otros; además de aliados de la AEF Perú como UBS, PwC, Eurocapital Advisors, Camposol, N&D Search, Deloitte, Centrum y los empresarios asociados quienes contribuyen activamente con sus conocimientos y experiencia en los diversos ámbitos en los que se desarrollan. El público podrá inscribirse a través de la página web de AEF Perú www.aefperu.org.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*