Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hurtado y Advincula seguros en hacer una buena presentación con la Bicolor ante EEUU

Publicado el 03/09/15

Grandes amigos. Luis Advincula y Paolo Hurtado confían en hacer una buena presentación con la selección peruana cuando enfrente a los Estados Unidos en la ciudad de Washington este viernes a las 6 de la tarde hora peruana. “Siempre estar con la selección es motivante más aun cuando estas tan cerca de una eliminatoria. El grupo como siempre está muy metido en lo que quiere y ante Estados Unidos queremos hacer una muy buena pesentación” dijo Luis Advíncula para su web oficial.

El lateral que llega con ritmo ya que viene jugando de titular en el Bursaspor turco espera seguir haciendo buenas presentaciones con la bicolor. “Cada partido es una pruba y espero no desaprovecharla. me siento seguro por lo partidos que llevo encima pero nada confiado porque se que hay un buen grupo humano. Lo más importante es ganar siempre no interesa si es amistoso” indicó el popular ‘Usaint Bolt.

Por su parte Paolo Hurtado dijo sentirse bien a pesar de no haber debutado con el Reading. “En lo mental estoy muy bien. Es cierto que aun no juego y no hay un buen ritmo futbolístico pero las ganas sobran y para eso son estos partidos, para ir agarrando ritmo de competencia sobre todo en este nivel. Si me toca jugar daré lo mejor de mi para sacar adelante un partido ante un rival de nivel” señaló para su web oficial.

“Estados Unidos es un rival que siempre es protagonista por eso será un gran exámen para nosotros” culminó el ‘caballito’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *