Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Hotel Transylvania 2” llega a nuestros cines a partir del 24 de setiembre

Publicado el 21/09/15

La agrupación femenina del momento “Fifth Harmony” canta el tema principal.

La película de los monstruos más divertidos del cine “Hotel Transylvania 2” llegará a nuestra pantalla grande a partir del 24 de setiembre. Luego del éxito de su primera entrega, este 2015 promete divertir y emocionar a toda la familia con la llegada de nuevos personajes que inquietarán la tranquilidad del hotel más “monstruoso” e hilarante.

Han pasado siete años desde que Mavis y Johnny iniciaron su historia de amor, hoy tienen un hijo, Dennis quien es amado por su abuelo, Drácula, sin embargo éste le causa mucha angustia pues aún no ha desarrollado habilidades de vampiro, es por esto que Drac organiza a sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin y Blobby para que ayuden a Dennis con un entrenamiento de formación para monstruos. La historia empeora cuando Vlad, el patriarca de la familia, criado en la vieja escuela, llega de visita al hotel y se topa con que este lugar ahora recibe a humanos y que su bisnieto no es de sangre pura, sino que es mitad vampiro y mitad humano.

Además, el tema principal de la cinta animada “Hotel Transylvania 2” está a cargo de Fifth Harmony, quienes lanzaron el videoclip de la canción “I’m in love with a monster” hace una semana.

“Hotel Transylvania 2” es una película de fantasía y comedia animada en formato 3D producida por Sony Animation. Esta vez, la secuela de la película de 2012, es dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler.

Definitivamente “Hotel Transylvania 2” es una de las películas más esperadas del 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *