Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 28 de Setiembre al 04 de Octubre del 2015

Publicado el 30/09/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Continúas en un momento de cambios y sigues buscando el equilibrio dentro de esas transformaciones. Comienza a preguntar a tí mismo qué quieres hacer, con quién quieres estar y a dónde quieres ir a parar con todo. Así encontrarás la paz interior y exterior que tanto deseas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy va a ser un día de cambios. Los necesitas, los buscas y los deseas para sentirte vivo. Vas a conectar con todas aquellas personas que estén por encima de tí en el trabajo y conseguirás beneficios de todas ellas. Si te proponen un viaje ten cuidado porque pueden surgir contratiempos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si tienes dudas sobre tu relación es mejor que hables las cosas. No es bueno que te quedes ciertas cosas para tí, hablalas con tu pareja y todo se solucionará pronto, seguro que agradece tu interés y tu empeño.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Comienzo de mes que va a costarte mucho esfuerzo en tus obligaciones profesionales. Sin embargo, pareces estar descansado e ilusionado, lo que te ayudará lo más pronto posible a coger el toro por los cuernos. Vuelve a realizar actividades físicas.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tienes buenas expectativas laborales de cara a este mes que comienza. Tu buen talante hace que tu pareja tenga una opinión muy favorable acerca de ti, pero no te descuides. Ahorra un poco, es posible que tengas que ayudar a algún familiar pronto.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

La rutina es dura, pero lo estás haciendo realmente bien, pero ten cuidado, no descuides a esa persona que tanto quieres, ella siempre estuvo hay para ayudarte, puede que sea el momento de centrarte un poco más en esa persona y que podáis seguir viviendo esos momentos tan mágicos.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Antes de que cambien la hora, recuerda los propósitos del año pasado. A partir de ese momento, intenta hacer más cosas por las mañanas, que hay más luz, y por la noche no tengas miedo a salir de casa, a pesar del frío o de la oscuridad.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

El mes de octubre puede convertirse en uno de esos meses anodinos que pasan sin pena ni gloria. No es malo que sea así, pero en todo caso intenta llenar sus 30 días de cosas interesantes.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Pídele mucho al día de hoy. No solo porque pueda dártelo, sino porque te dará lo que le pidas, en ningún caso menos, y probablemente más. Así que ¡adelante! Con ganas, con ilusión, con esfuerzo. Revisa tus metas y aplícate a cosas concretas. No decaigas.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Empiezas el mes con buen humor y con energía positiva. Y es que no es para menos. Haz dejado atrás todos los problemas que te preocupaban y has abierto tu corazón al mundo. Pero cuidado, no a todo el mundo le gusta verte así y podrías ir a hacerte daño.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Empiezas a remontar del mal momento que estás viviendo. El desequilibrio que te mantiene en una nube oscura está desapareciendo. Los ejercicios de meditación hechos en los días anteriores han conseguido que te sientas más seguro de tí mismo. Ten panciencia al principio porque todo el mundo te sacará de tus casillas.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No te vengas abajo ahora, tienes que seguir adelante, tu familia siempre te apoyará en tus decisiones, confía en ellos, siempre han cuidado de ti y lo seguirán haciendo, sigue como lo estas haciendo en tu trabajo puede que consigas cosas muy positivas si das la talla.