Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Guilad Shmaya Trío presentará nuevo disco “Essence”

Publicado el 30/09/15

La agrupación de jazz Guilad Shmaya Trío presentará este miércoles 21 de octubre a las 8 pm en el Centro Cultural de la universidad Peruana Cayetano Heredia su más reciente producción discográfica “Essence”. Será  una imperdible ocasión para recorrer en tiempo y distancia los sonidos del mundo.

“Essence”, es la esencia del Jazz moderno con un formato clásico antiguo de piano-contrabajo-batería. El disco alberga 8 composiciones originales con distintas  influencias que oscilan desde el funk y el latin-jazz hasta música barroca y del medio oriente.  Los arreglos tienen la libertad del jazz sin perder la esencia de los ritmos propios que alberga el bagaje cultural de cada uno de los integrantes donde despliegan su creatividad, interactuando constantemente con otros miembros del grupo.

Guilad Shmaya Trío, es un trío acústico que remite a los orígenes del famoso “piano trío”, donde prevalece la comunicación e interacción permanente entre sus integrantes. Con Franco Alcázar en la batería y Mario Cuba en el contrabajo, dos jóvenes promesa de la escena local, junto al compositor, arreglista y pianista de origen israelí Guilad Shmaya en piano de cola.

ESSENCE
Guilad Shmaya Trío en Concierto (Piano, Contrabajo, Batería)
LUGAR: Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (Av. Armendáriz 445 Miraflores)
FECHA: Miércoles 21 de Octubre, 8 pm
PRECIO: Entrada general  S/. 40 soles, incluye el disco. Entradas anticipadas escribiendo a guiladshmaya@hotmail.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *