Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Estreno Pequeñas Grandes Mujeres Nueva York solo en Lifetime

Publicado el 23/09/15

Como resultado del rotundo éxito de la serie estilo documental de Pequeñas Grandes Mujeres: LA ahora Lifetime presenta a un nuevo grupo de pequeñas grandes mujeres en la serie  Pequeñas Grandes Mujeres: NY (#LittleWomenNY).

Seremos testigos de cómo este grupo de amigas se enfrenta a los retos de la Gran Manzana, los fans verán como nuestras protagonistas superan los típicos problemas de una gran ciudad como New York pero que para ellas significa un reto mayor. Retos como detener un taxi en la calle, subir al subterráneo atravesar calles abarrotadas entre otros obstáculos neoyorquinos que ponen a prueba incluso a personas con estatura promedio.

Mientras tratan de lograr éxito en la Gran Manzana este único  grupo de amigos se apoyará unos a otros para probar que si ellos pueden lograrlo en Nueva York, pueden lograrlo donde sea.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

 

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime

LATAM: www.facebook.com/milifetime

LATAM: milifetime.tv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *