Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Este sábado 19 y domingo de setiembre se realizará torneo internacional Fei World jumping challenge “b” y el nro. 13 concurso inter clubes oficial de salto

Publicado el 18/09/15

Continuando con su apretado calendario de actividades, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) programó para el sábado 19 y domingo 20 de setiembre el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “B” en las instalaciones Club Hípico Militar –  Escuela de Equitación del Ejército, en  La Molina.

En competencia estarán los mejores jinetes y amazonas del momento, entre ellos el integrante de la selección peruana Julián Duprat. Las nuevas promesas de la equitación también dirán presente en este concurso de alto nivel competitivo.

En las mismas fechas, y en el mismo escenario, se desarrollará el decimotercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 13), válido para el ranking nacional. La entrada, como es costumbre, será gratuita.

“Este año ha sido muy intenso para la Federación y agradecemos el apoyo de todos los deportistas. La competencia estará muy buena, así que los invitamos a todos a disfrutar de este bonito espectáculo”, declaró David Levy, presidente de la FDNE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *