Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Espectáculo inspirado en los mejores musicales del mundo llega a MegaPlaza

Publicado el 17/09/15

Como en las mejores ciudades del mundo, el Centro Comercial MegaPlaza presenta “Trotamundos”, un maravilloso espectáculo creado exclusivamente para su público de Lima Norte, con el objetivo de brindar las mejores propuestas de entretenimiento y diversión para grandes y chicos.

“Trotamundos”, es un espectáculo itinerante donde un viajero llamado Trotamundos va narrando mágicas historias recogidas de sus miles de aventuras vividas en sus viajes alrededor del mundo, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

El espectáculo musical recorrerá diferentes zonas del centro comercial invitando al público a disfrutar de estas historias que se comenzarán  a contar en un espacio lleno de música, baile y alegría, donde los personajes darán vida a historias fantásticas con grandes mensajes.

El público podrá vivir esta mágica experiencia todos los viernes, sábados y domingos hasta fin de año, desde las 5:30 pm. en el Centro Comercial MegaPlaza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *