Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Perú vs. Chile se jugará el martes 13 de octubre en el Nacional

Publicado el 01/09/15

La selección peruana jugará contra los ‘mapochinos’ por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Un concierto para el 3 de octubre en el Estadio Nacional peligraba que el primer partido de local de Perú, ante Chile, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018,cambie de sede. Sin embargo, el Instituto Peruano del Peruano (IPD) confirmó que no tiene nada firmado para esa fecha y el campo estará apto para la selección peruana.

Por ende, el partido va el martes 13 de octubre, a las 8 y 30 de la noche, en el estadio Nacional, indicó el gerente de selecciones, Antonio García Pye, a radio Unión.

“No existe ningún contrato suscrito entre el IPD y la empresa Talent Management Agency para la realización de algún concierto en el Estadio Nacional para dicha fecha”, indica el comunicado de prensa difundido por el IPD.

“El Instituto Peruano del Deporte reitera que no se realizará ningún concierto el día sábado 3 de octubre del presente año en el Estadio Nacional”, agregó el comunicado.

Cabe mencionar que la cancha del Estadio Nacional no debe ser usada durante un mes antes del partido de la selección peruana ante Chile (13 de octubre) para que llegue en buen estado. Y ese concierto del 3 de octubre iba a malograr los planes de la ‘Bicolor’.

La selección peruana iniciará su participación en la Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Colombiaen Barranquilla el 8 de octubre, y cinco días después lo hará contra Chile en Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *