Menu
Categories

“El empate en Huánuco nos sirve muy poco” sostuvo Ronald Quinteros
22/09/2015 Frases

No le cayó nada bien el empate en Huánuco. Pese a jugar de visita Ronald Quinteros piensa que perdieron dos puntos en vez de ganar uno. “Perdonamos muchos goles sobre todo en la primera etapa. Pudimos haber liquidado el partido pero al final casi perdemos ese punto que la verdad nos sirve muy poco para lo que queremos” sostuvo para su web oficial.

“Jugamos ante un equipo que no entrenó con regularidad por deudas y no supimos aprovechar esa ventaja” acotó.

El ‘patito’ sabe que siguen en deuda en sacar buenos partidos fuera de Trujillo. “Es un agenda pendiente. No somos regulares fuera de casa y si queremos llegar bien al cuadrangular debemos poner las barbas en remojo sobre todo por que aun no aseguramos nada ya que estamos con un punto por encima de todos los que quieren entrar al pelotón de los ocho” manifestó.

Por último el extremo dijo que el próximo rival Sport Huancayo viene embalado además que se ha reforzado muy bien para este clausura. “No por casualidad marchan segundos por eso será muy complicado ganarles teniendo en cuenta que los equipos de Wilmar (Valencia) siempre van para adelante” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*