Dona S/.10 para apoyar el programa de nutrición infantil de la Asociación Kusi Warma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dona S/.10 para apoyar el programa de nutrición infantil de la Asociación Kusi Warma
19/09/2015 Nacional

Dona S/.10 para apoyar el programa de nutrición infantil de la Asociación Kusi Warma

 

Para prevenir la desnutrición crónica de niñas y niños desde la gestación hasta los 3 años, esta institución ha implementado el Modelo de Atención Integral a la Primera Infancia (MAIPI) que fortalece las capacidades de sus padres en el cuidado y atención de sus retoños, optimizando los recursos económicos y nutricionales que poseen en sus regiones. De esta manera, hacen realidad el derecho de  las niñas y los niños a tener un buen inicio en la vida y potenciar todas sus capacidades en los tres primeros años de vida, sin exclusión, a fin de romper el círculo vicioso de la pobreza.

 

Asociación Kusi Warma

 

Desde hace 18 años que esta institución vela por los derechos de la niñez más pobre y excluida de Perú en zonas como Andahuaylas, Huancavelica y Ventanilla, reivindicando sus derechos vulnerados. De igual forma, se encarga de fortalecer las capacidades de los padres y madres para mejorar sus prácticas de cuidado y atención a sus hijos e hijas, y fortalece el trabajo en redes para incidir en las políticas públicas a favor de la infancia, liderando algunas de ellas. Uno de sus principales logros es la disminución de la desnutrición crónica infantil en menores de 3 años en la región andina de Apurímac en 30,4% en 4 años (55 % en el 2000 a 38,3 % en 2004).

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de septiembre de 2015 hasta el 13 de noviembre de 2015

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*