Menu
Categories

Desiré Mandrile cumple 10 años de entrega al jazz y el soul
02/09/2015 Cultural

Lima, Septiembre 2015. – Con una década dedicada al Jazz y a la fusión contemporánea, Desiré Mandrile es considerada ya un ícono del Soul. La cantante, compositora y productora peruana celebrará su exitosa carrera musical en el Cocodrilo Verde el próximo 11 de Septiembre.

Bajo la influencia del Jazz, Rythm and Blues y el street jamming, Desiré Mandrile inició su camino musical desde pequeña. Tras acumular experiencia musical, comenzó a trabajar de manera autodidacta en su propia música con composiciones propias y ritmos mixtos. Todo ello complementado con estudios y puestas en escena junto a reconocidos músicos peruanos y extranjeros.

A corta edad, Mandrile ha logrado el reconocimiento del público gracias a sus producciones discográficas “Desire Mandrile”;  “Lima Tonight”, de composiciones propias, y “Amante”, de versiones con su estilo característico. Se destaca por un estilo de música sobrio y elegante, pero a la vez con carácter y  un trasfondo, que la resalta como la única artista femenina peruana que, además de interpretar y componer, produce sus temas.

La fusión de géneros soul, rock, jazz y música peruana cautivan a su público, convirtiéndose en una de las artistas de mayor demanda en su género. Dispuesta a celebrar estos logros con sus seguidores, Mandrile ofrecerá un concierto acústico de sus éxitos el próximo 11 de Septiembre en el Cocodrilo Verde.

El evento contará con invitados reconocidos del medio y muchas sorpresas para los asistentes. De esta manera, la celebración de una década de éxito musical se consolida junto personalidades especiales, testigos de la pasión y arduo trabajo  de Mandrile.

 Acerca de Desiré Mandrile

Productora, cantante y compositora peruana, intérprete de Fusión Contemporánea. Se inició en la música a los 12 años en Canadá bajo la influencia del Jazz, Rythm and Blues y el street jamming de la época (1992). Tras su experiencia, de regreso a Lima se estableció como artista independiente  con un estilo musical propio, compartiendo estudios junto a reconocidos músicos peruanos y extranjeros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*