Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Consejos para disfrutar su viaje de principio a fin

Publicado el 04/09/15

Salir de la rutina un fin de semana o unos días es una buena forma de relajarse y renovar energías y que mejor si lo hace con la familia o los amigos. Y para que su viaje sea una experiencia agradable, tenga en cuenta algunas recomendaciones:

  1. Elija el destino al que irá, si no puede ir muy lejos, existen sitios cercanos a la capital con paisajes maravillosos. Aproveche en esta semana los descuentos que ofrecen webs como Groupon para los destinos de Lunahuaná y Paracas.

Y si quiere alejarse un poco más de la ciudad y optar por destinos con playa, Groupon  también tiene descuentos para alojamiento en ciudades como Iquitos y Trujillo, incluso puede disfrutar de las playas: Zorritos y Vichayito.

  1. Empiece a alistar maletas y lleve la vestimenta y los accesorios de acuerdo a las características del lugar que visitará. En algunos casos podrá necesitar lentes para el sol, protector solar, gorra, traje de baño, repelente, etc. Y si va con niños, no olvide llevar todo lo que ellos requieren.
  2. Deleite su paladar con la variada gastronomía peruana al visitar cada lugar. Todas las regiones poseen platos típicos elaborados con productos oriundos del país que son una verdadera delicia para todos los gustos.
  3. Finalmente, disfrute de su viaje desde el inicio hasta el final, deje de lado el estrés y cargue energías para retornar con más fuerza a las labores habituales. Recuerde que un descanso siempre es bueno para la salud y para afianzar los lazos familiares y de amistad.

Hasta el 06 de septiembre, Groupon Perú realiza su campaña “Viajes: Playa y Piscina” en la que ofrece descuentos para destinos con playa y alojamientos con piscina. Para mayor información visite: www.groupon.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *