Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

Conoce a los nuevos personajes en “Hotel Transylvania 2”

Publicado el 28/09/15

La familia crece con la llegada del pequeño Dennis y el retorno del patriarca de la familia.

La cinta animada “Hotel Transylvania 2”, la cual prioriza un mensaje de integración familiar, está a punto de estrenarse en los cines nacionales este 24 de setiembre. Por ello te recordamos a algunos personajes y presentamos a los nuevos integrantes de la familia más monstruosa y divertida de todos los tiempos.

Drac

Drácula o Drac es ahora una nueva versión nunca antes vista de un vampiro. Luego de haber cuidado con mucho celo a su hija Mavis de los “horribles” humanos, se ha convertido en un defensor de ellos debido a que ahora son parte de su familia.

1271033 - THE WALK

Mavis

La dulce y enamorada Mavis experimenta una nueva etapa en la cinta, ser mamá ha despertado en ella cualidades diferentes. Probablemente heredadas de su padre, el celoso y protector Drac.

Mavis

 

Jonathan

El novio de Mavis es ahora un padre de familia responsable que cuenta con un trabajo estable, sin embargo esto no cambiará su carácter aventurero el cual lo llevará a perseguir la unión de su familia.

Jonathan

 

Dennis

Hijo de Mavis y Jonathan, tiene apenas 5 años y no muestra signos de llevar en sus genes la herencia de vampiro, lo cual causa mucha preocupación a Drac, quien intentará  entrenarlo como monstruo.

Dennis

 

Vlad

Es el padre de Drácula, un vampiro enojado, educado a la antigua. Cuando este se entera de que su bisnieto no es un vampiro pura sangre, las cosas se complicarán.

Vlad