Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ciclista Sebastián Alfaro campeón en el Morro Solar

Publicado el 15/09/15

Este domingo se realizó la tercera fecha del “Campeonato Open Team Pro” de Donwhill y enduro en el Morro Solar, donde nuestro ciclista Sebastian Alfaro se adjudicó  el 1er puesto en la categoría junior y logró el mejor tiempo en la tabla general.

Sebastian, actual campeón nacional de la modalidad de Donwhill, consiguió la victoria tras un excelente desempeño. “Mi principal objetivo en esta carrera aparte de ganar mi categoría, era registrar el mejor tiempo del día y se logró. Vengo de competir en el campeonato mundial y sabía que eso me ayudaría a mejorar enormemente mi nivel técnico y además me motivaría para seguir obtenido buenos resultados a nivel nacional”, resalto el ciclista quien logro un tiempo de 1’56’’559m tras descender desde las antenas del Morro hasta el hasta la meta ubicada a la altura del Cristo del Pacifico.

El segundo y tercer lugar de la categoría Junior se lo llevaron los ciclistas Brenner Montes y Juan Lopez con tiempos de 2’08’’719m y 2’23’’935m respectivamente.

Sebastian Alfaro agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Specialized, Red Bull, Machu Travel, Intralot, Reeebok, Troy Lee Desing, Dragon, G-shock y Vanna Coach. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD.