Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Christian Meier y Salvador hoy en el Festival de Toronto con “Magallanes”

Publicado el 15/09/15

Lima, set. 15. Hacia Toronto viajaron ayer, desde el Perú, el actor Christian Meier, uno de sus protagonistas, y desde Colombia hizo lo propio su director Salvador del Solar para asistir a la premier internacional dentro del marco de la 40º edición del TIFF (Toronto International Film Festival) en la categoría Contemporary World Cinema.

La película peruana participa en esta categoría junto a otras 59 películas de todo el mundo y con producciones iberoamericanas como “Truman” del director español Cesc Gay protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara y “Te prometo anarquía” de Julio Hernández Cordón.
De igual manera la delegación de nacional viajará a España donde Magallanes competirá en la edición 63 Festival de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Horizontes Latinos y que se celebrará del 18 al 26 de septiembre próximo.
Magallanes sigue en la cartelera nacional manteniendo la misma cantidad de pantallas de exhibición en el circuito cinéfilo peruano.

“Magallanes”, la película dirigida por Salvador del Solar, comienza así su recorrido internacional por los principales festivales de cine del mundo como Toronto, San Sebastián, Biarritz y Chicago.
Su director Salvador del Solar, Christian Meier, protagonista de la cinta, y los productores integran la delegación nacional para los Festivales de Cine de Toronto y San Sebastián.