Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Carlos Gaitán Castro: Mis hermanos son mi mejor ejemplo

Publicado el 07/09/15
Lo que se hereda no se hurta. El cantante Carlos Gaitán Castro manifestó que es una gran responsabilidad iniciar una carrera musical como solista de música tradicional andina, más aún si se lleva el apellido Gaitán Castro. 
 
“DECLARACIONES CORTAS”
Agregó que sus hermanos Diosdado y Rodolfo, le han dado el espaldarazo en este reto musical, el cual asumió con  mucha responsabilidad y profesionalismo.
Por ello, el menor de los Gaitán Castro está indignado y muy mortificado, pues por motivos ajenos a él, no podrá realizar el concierto que tenía previsto para hoy sábado, en el Gaitano Restaurante Canto Bar.  El espectáculo será postergado para el próximo 26 de setiembre en el mismo recinto.
 
La Municipalidad de VMT, en una decisión arbitraria, cerró temporalmente el GAITANO Restaurant Canto Bar, de propiedad de su hermano Rodolfo, obligando a posponer la presentación del menor de los hermanos Gaitán Castro a una nueva fecha a fin de cumplir con sus seguidores.
 
“Queridos amigos ,por motivos ajenos, me veo en la obligación de reprogramar el concierto del sábado en GAITANO. La nueva fecha está pauteada para el 26 de setiembre en el mismo local. Gracias infinitas por su comprensión”.
 
Esta modificación no sólo causa malestar en los planes del artista sino también pérdidas económicas por la inversión hecha hasta el momento en todos los preparativos del evento.
“Confío que todo esto se pueda arreglar, un concierto no sólo sirve como pretexto para mostrar el arte y talento sino también es una fuente de ingreso para todos los artistas que vivimos de nuestro trabajo, es muy lamentable lo ocurrido”, agregó finalmente.