Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cabify apertura nuevas operaciones: Bogotá (Colombia) y Querétaro (México)

Publicado el 22/09/15

Cabify, la app para solicitar taxis, busca responder a las necesidades de cada mercado con un modelo de negocio orientado a la innovación y a la calidad de servicio. En agosto tuvieron sus dos aperturas más recientes en la ciudad colombiana de Bogotá y en Querétaro, México.

Para Bogotá, la compañía ofrecerá su servicio Cabify Corporate, especializado en la gestión del transporte para empresas, el cual permitirá a sus usuarios alcanzar un ahorro de hasta un 40% gracias a su eficiente sistema de gestión de recursos. Además de ofrecer una plataforma antifraude – a través de reportes detallados de consumos del personal – supone un ahorro de tiempo del usuario final y de los equipos de facturación, contabilidad y administración de las empresas contratantes.

Este servicio llega a la ciudad colombiana en un momento de gran crecimiento empresarial para el país. El incremento de creación de empresas alcanzó el 19% en 2014, frente al 15% de 2013, existiendo en la actualidad más de 320.000 empresas matriculadas ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

En este contexto, Cabify busca responder a la creciente demanda de servicios corporativos producida por el aumento de actividad empresarial que está viviendo el país. Según  afirma Juan de Antonio, CEO de Cabify, “Colombia es sin duda un mercado muy interesante para nosotros. La entrada en este país supone un paso muy importante para la compañía en su proceso de consolidación como líderes en la región.”.

Por otro lado, Querétaro es la segunda ciudad de México (después del D.F.) donde Cabify  decidió iniciar operaciones, buscando consolidarse como un servicio inteligente y seguro de transporte más allá de un auto privado. Además de contribuir a la modernización del sistema de transporte, genera nuevos empleos, promoviendo el consumo responsable para prevenir accidentes  y reduciendo la flota vehicular actual.

“Queremos concientizar a los usuarios a que se sumen a los cientos de personas que han dejado su auto en casa para usar todas la alternativas que están a su alrededor, para tener una mejor calidad de vida y lograr una reducción importante en la flota vehicular.”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México.

La apertura en Querétaro ha sido una de las más exitosas en la historia de Cabify, alcanzando en dos semanas el mismo ritmo de crecimiento que sus primeras ciudades en dos años de operación. Parte del éxito – aseguran- se debe a la amplia gama de beneficios que presentan, como precios cerrados de punto a punto, rigurosos filtros de seguridad, atención al cliente las 24 horas, entre otros.

Cabify confía en que su modelo de negocio le permitirá seguir abriéndose paso en nuevos mercados y consolidarse en los que ya tiene presencia. “Hemos perfeccionado nuestros modelo de negocio y sabemos cómo funciona el mercado.,”-agrega Juan de Antonio- “Es hora de ir por más.”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *