Menu
Categories

Artistas desfilaron por la alfombra roja en el avant premiere de “Ricki and the flash”
03/09/2015 Cine

La película se estrena el 3 de setiembre.

El avant premiere de la nueva película de Meryl Streep “Ricki and the Flash” reunió a nuestros artistas peruanos, que muy animosos desfilaron por la alfombra roja antes de ver la cinta que llegará a todo el Perú en los próximos días.

La ex combatiente Darlene Rosas fue la primera en llegar, acompañada de su novio Martín Terrone. Unos minutos después se hizo presente el cantante Javier Lobatón. La actriz Carla Medina también estuvo presente, seguida de la bella Titi Plaza, quienes no dudaron en hablar de la admiración que sienten hacia Streep. La polémica Rosangela Espinoza llegó, también, acompañada de amigos. Así mismo, Kukuli Morante y otros personajes más.

En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

 “Ricki and the Flash” una cinta llena de música y diversión llegará a partir del 3 de setiembre, en todos los cines nacionales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*