Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Almendra Gomelsky invita a la población a participar de la 12da. Carrera y Caminata contra el Cáncer de Seno

Publicado el 21/09/15

ALMENDRA GOMELSKY INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR DE LA 12DA. CARRERA Y CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE SENO

Juntos podemos salvar vidas

Y es que la destacada modelo, conductora y animadora de TV, Almendra Gomelsky, invitó al público en general a participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K, evento organizado por Avon, el próximo domingo 18 de octubre, a las 9:00am, en el Pentagonito de San Borja.

_DSC9312 _DSC9318 _DSC9348 A través de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K se crea conciencia en la sociedad y se recauda fondos a la Liga Contra el Cáncer para la detección, prevención y educación. Cada año gracias a este evento millones de personas en todo el mundo tienen la oportunidad de caminar juntos y salvar vidas. “Todos tenemos que ser parte de la cultura de prevención en nuestra sociedad para decirle no el cáncer de seno. Por ello cada una de nosotras tenemos la responsabilidad de chequearnos cada año y hacernos una mamografía”, dice Almendra Gomelsky, Vocera Oficial Cruzada “Un Lazo por la Vida”.

_DSC9323 _DSC9328 _DSC9351 _DSC9356

Y es que reconocidas figuras del espectáculo se han unido a esta noble causa para ofrecer su total respaldo en la lucha contra el cáncer de seno. La meta está en ti” es el concepto de este año que invita a inspirar y crear un mundo diferente donde las mujeres sean quienes tomen la decisión de un compromiso y responsabilidad para compartir mensajes de prevención contra el cáncer de seno. Una carrera es muchas veces una lucha contra nosotros mismos, una lucha que requiere de mucho compromiso y esfuerzo. Pero para terminar una carrera o vencer esa lucha necesitamos motivación, de una fuerza que nos impulse hacia delante y que nos lleve hacia la meta. Recordemos que una mujer empoderada es aquella que toma el control de su vida, que cuida de su salud y que sabe que el cambio está en ella misma.