Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima no se presentó al Clásico que se debia jugar en la UNSA

Publicado el 06/09/15

Por incumplimiento de pago por parte de los organizadores

El clásico peruano que se debió jugar esta tarde en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) fue suspendido debido a que el club Alianza Lima decidió no presentarse aduciendo por incumplimiento del contrato con los organizadores del partido.

El club blanquiazul decidió no presentarse e informaron que tomaron esta decisión debido a que el organizador no cumplió con el pago.

“La administración del club Alianza Lima informa a la comunidad aliancista, medios periodísticos y público en general, la decisión de no participar en el clásico a jugarse el día de hoy en la ciudad de Arequipa, por incumplimiento en el compromiso contractual por parte del organizador de este clásico.

El club Alianza Lima lamenta la molesta generada a nuestra hinchada y público que se hizo presente en Arequipa por nuestra decisión pero tenemos el deber y la responsabilid de salvaguardar los intereses como el respeto a nuestra institución”, informó el club.

El clásico estaba programado para las 4 de la tarde pero Alianza no llegó al estadio e incluso ha ido a entrenar a otra cancha.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *