Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aldry Lagina & Los Forasteros: Noche de Rock Surf y más este martes en el Jazz Zone

Publicado el 28/09/15

Este Martes 29, les tenemos preparado algo diferente y en buena calidad a Aldry Laguna & Los Forasteros para presentarnos lo mejor del surf music, wester music y world instrumental en el Jazz Zone desde las 10pm!!
https://www.facebook.com/events/1497653090556986/

Aldry Laguna:
Institución Cultural fundado en 1999. dirigido por el maestro Aldry W. Laguna Huayhua. músico quien junto a profesionales del ramo vienen trabajando arduamente en la forma de cultivar nuevos valores artísticos en nuestra juventud de hoy.
Creada para cumplir los sueños de jóvenes que viven día a día en lograr ser músicos, en hacer realidad de tener un instrumento para desarrollarse y poder brillar con luz propia en el mundo del Arte, la cultura y la música
La agrupación musical denominada ALDRY LAGUNA & Los Forasteros tiene como base poder aportar culturalmente al país mostrándose en todo escenario. interpretando temas musicales de formato instrumental , así poder mantener latente las mejores melodías instrumentales del mundo. asi, esta nueva generación pueda conocer y disfrutar de ella.

JAZZ ZONE
Dirección: Avenida La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores (entre las cdrs. 5 y 6 de la Av. Benavides)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *