Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



AFP Integra presenta nuevas soluciones para trabajadores independientes

Publicado el 11/09/15

Con el objetivo de acercar los beneficios del Sistema Privado de Pensiones e incentivar la cultura del ahorro, AFP Integra presentó una nueva propuesta dirigida a los trabajadores independientes afiliados a AFP Integra, que deseen ahorrar para su futuro mediante el desarrollo de un fondo para su jubilación.

Estas tres soluciones, de fácil acceso, han sido diseñadas para cada una de las necesidades de los trabajadores independientes:

–      SURA Regular: Diseñado para las personas que buscan acceder a una pensión de jubilación y proteger a su familia con un seguro de invalidez, sobrevivencia y gasto de sepelio. El aporte construye el fondo de pensión para la jubilación.

–      SURA Mixto: Además de jubilación y protección, presenta la opción de construir un ahorro de libre disponibilidad. Un porcentaje del aporte construye el fondo de pensión para la jubilación y el otro construye un ahorro como modalidad de Aporte Voluntario Sin Fin Previsional.

–      SURA Voluntario: Diseñado para las personas que buscan una excelente alternativa de ahorro y rentabilidad para hacer crecer su dinero. El aporte construye un ahorro de libre disponibilidad, como modalidad de  Aporte Voluntario Sin Fin Previsional, el cual podrá ser retirado cuando sea necesario o al momento de la jubilación.

Asimismo, estas tres soluciones permiten realizar aportes desde S/. 200 mensuales de manera rápida y sencilla, a través de un débito automático.

Para mayor información sobre estas tres soluciones de ahorro y jubilación puede visitar el minisitio: www.enel2035.pe

Cabe destacar que AFP Integra, la AFP líder del Perú, está presente en el Sistema Privado de Pensiones desde 1993 y administra más de 46 mil millones de soles de más de 2 millones de clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *