Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Advíncula: “Esta eliminatoria me toma con más confianza y seguridad”

Publicado el 25/09/15

Esta será su segunda eliminatoria. Luis Advincula espera con ansias el inicio de laas clasificatorias a Rusia 2018 tars ser convocado paar lso partidos anet Colombia y Chile. “Nunca hay palabras exactas para describir una convocatoria sober todo cuando es de elimiantoria” sostuvo para su web oficial.

“Solo espero con la ayuda de Dios que esta eliminatoria la pueda jugar desde el principio hasta el final” acotó.

Advínvula recuerda su debut con la bicolor en las eliminatorias. “Fue hace cuatro años, en el 2011 cuandi le ganamso 2-0 a Paraguay y jugue unos cinco minutos. Es dia será imborrable para mi por más que haya jugado poco porque era un paso importante en mi carrera. Ahora con más partidos encima este inicio me toma con mucha más confianza y seguridad” indicó.

Pero más allá del debut con al selección en las eliminatorias, el lateral tiene un partido especial en el baúl de los recuerdos. “Fue ante Argentina. Nunca me voy a olvidar porque participé en el gol de Zambrano. Fue un trabajo táctico que nos funcionó y nada menos que ante el Argentina de Messi” recordó.

“Ahora esperamos que no solo hagamos buenos partidos sino que los resultados acompañen y podamos por fin retomar a un mundial. Ese es el sueño de todos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *