Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



45°Noche de Arte rompió record de ventas en primer día

Publicado el 19/09/15

[Lima, setiembre 2015].- Noche de Arte, tradicional evento benéfico y cultural, patrocinado por la Fundación BBVA, que este año celebra su 45° edición, batió record histórico de ventas en su primera noche, celebrada ayer jueves 17 de setiembre.

Alrededor de $100 mil dólares fue la suma que alcanzaron las ventas, sólo en un día. La primera obra vendida fue una serigrafía de David Herskovitz, artista emblemático de la pintura peruana contemporánea, cuyo expresionismo ha marcado la plástica en los últimos 50 años.

Otras piezas vendidas fueron las obras de Pablo Patrucco, Abel Bentin, José Tola, Luis Carranza, Alain Cotera, Héctor Acevedo, Carmen Letts, entre otros, contando alrededor de 80 obras vendidas en su primera fecha.

Todavía se pueden adquirir y contemplar más de 400 obras de grandes artistas peruanos contemporáneos, que estarán expuestas todo el fin de semana. Fotografía, pintura, escultura, grabado y dibujo son algunas de las expresiones culturales que no pueden dejar de admirar.

La 45° edición de Noche de Arte se lleva a cabo los días 18, 19 y 20 de setiembre en la sede central del BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y todo lo recaudado será en beneficio de obras sociales para los niños y mujeres más necesitados del Perú.

Inversión y horarios:

Viernes 18 de setiembre: S/.40 Nuevos Soles (7:00pm a 11:00pm)

Sábado 19 de setiembre: S/.20 Nuevos Soles (7:00pm a 11:00pm)

Domingo 20 de setiembre: S/.10 Nuevos Soles (3:00pm a 7:00pm)

Abono por los 3 días: S/.50 Nuevos Soles

Iniciativas sociales beneficiadas por Noche de Arte 2014:

Kantaya, Cirplast, Por eso Perú!, Puckllay, Fundación ANAR, Fundación Peruana de Cáncer, Instituto Trabajo y Familia, Fundación Arco Iris, Asociación de Tecnología y Discapacidad (ATECNODIS), Programa LimaKids, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *