Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Yotún le ganó el duelo a Reyna en la Champions

Publicado el 06/08/15

El conjunto del Malmö FF goleó por 3-0 al Red Bull Salzburgo en el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Champions League. Yoshimar Yotún jugó todo el partido en la victoria de su equipo, mientras que Yordy Reyna ingresó a los 85′.

El cuadro austríaco llegaba con la ventaja de 2-0 obtenido en la ida, sin embargo los suecos lograrían emparejar la cuenta rápidamente por intermedio de Djurdic a los 7′ y un tanto de Rosenberg a los 14′. Antes del final de la primera mitad, Rodic a los 42′ lograría el gol que sentenciaría la clasificación para el equipo de Yotún.

El atacante Yordy Reyna ingresó a los 85′ pero poco pudo hacer para lograr el descuento y la clasificación para su equipo. Sin embargo el Red Bull Salzburgo jugará la cuarta ronda de la UEFA Europa League.

De esta manera, el Malmö llega a los ‘Play-off’ de la Champions y esperará el sorteo que se realizará este viernes para conocer a su rival. En esta fase se suman equipos fuertes de Europa como el Manchester United, Valencia, Sporting de Lisboa, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *