Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Yordy Reyna: “Para mí la selección tiene una prioridad muy alta”

Publicado el 24/08/15

El atacante peruano, Yordy Reyna dio una entrevista para la web del Red Bull Salzburgo donde dijo que se encuentra más maduro luego de estar en diversos clubes antes de volver al cuadro, donde hoy viene teniendo continuidad.

“En el 2013/14 vine a Austria, y todo aquí era nuevo para mí. La vida es diferente al Perú, el clima, la gente y la forma de jugar en la Bundesliga fue algo muy nuevo para mi”, afirmó Yordy.

Sobre su paso por el Grödig, dijo: “Al principio fue muy difícil para mí. Yo vine al Red Bull Salzburgo para pelear el campeonato, una competencia internacional, pero luego decidieron ponerme en el Grödig como una vitrina, después de todo me fue bien y anoté 11 goles en 19 partidos. En el Leipzig también tuve continuidad y eso me sirvió para poder ganarme la confianza del club y volver al Salzburgo”.

Reyna afirmó que en la posición en que lo ponga el técnico, él tratará de rendir siempre. “Puedo jugar en el centro o por los lado. Es importante para mí ser un buen jugador en ataque. Soy como un segundo delantero. Necesito otro buen jugador en ofensiva a mi lado”.

‘Magia’ también habló sobre la selección peruana y su participación en la Copa América. “La Copa fue algo importante. Para mí la selección tiene una prioridad muy alta, es un honor cuando se puede jugar con la selección. Veo los partidos como un gran crecimiento profesional, porque compito contra otros grandes jugadores y gano más experiencia”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *