Menu
Categories

WD® rediseña el disco duro portátil más vendido en el mundo
06/08/2015 Evento Empresarial

LIMA, Perú – 6 de Agosto de 2015- WD® , una compañía de Western Digital  (NASDAQ: WDC ) y líder mundial en soluciones de almacenamiento, presentó el nuevo y rediseñado My Passport® Ultra y My Passport para Mac. En su séptima generación, el My Passport Ultra y My Passport para Mac están disponibles en capacidades de hasta 3 TB y en cuatro elegantes colores: clásico negro , blanco brillante, berry y azul.  “Con toda la cantidad de fotos que los usuarios toman hoy en día y la cantidad de contenido digital que generan, es fundamental contar con una alta capacidad y con una solución de almacenamiento externo fiable que se puede llevar a todas partes”, dijo Osvaldo Caviedes, Gerente de WD para Perú, Chile y Ecuador. “La última generación de  My Passport brindan una experiencia mucho más fácil de copia de seguridad, encriptación basada en hardware para mayor seguridad y capacidades, permitiendo mantener todo su contenido digital en sus bolsillos”.  Las unidades portátiles de My Passport Ultra vienen en capacidades de 3 TB, 2 TB, 1 TB y 500 GB, además de contar con el cifrado de hardware AES de 256 bits, lo que garantiza un alto nivel de seguridad para escribir a velocidad o para la actividad del CPU. Si el My Passport Ultra cae en las manos equivocadas, el cifrado de hardware AES de 256 bits protege los archivos, carpetas, fotos, vídeos y música de los usuarios con una contraseña conocida solo por ellos. La compatibilidad USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, mientras que es compatible con USB 2.0. En tanto, los discos duros portátiles My Passport para Mac están disponibles en capacidades de 3 TB , 2 TB , 1 TB y también cuentan con 256 -bit AES de cifrado de hardware con conectividad USB 3.0 . My Passport Ultra se integra al software de backup automatico de WD resultando una aplicación fácil de usar, para simplificar la creación de copias de seguridad. Teniendo en cuenta que el 31 % de los dispositivos han tenido malware en algún momento, contar con una copia de seguridad de sus datos en un dispositivo secundario como una unidad My Passport es fundamental para la preservación de datos más preciados .

 

Garantía y Disponibilidad en Perú

Tanto el My Passport Ultra y My Passport para Mac cuentan con una garantía limitada de 3 años. Los términos y condiciones de esta se pueden encontrar en support.wdc.com/warranty.

En el Perú ya se encuentra a la venta en Loginstore (loginstores.com) y Falabella online (www.falabella.com.pe), con un precio de referencia de S/. 719 soles.

Sobre WD

WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son instalados por OEMs e integradores en computadoras de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos para redes, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten a los usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar  contenido fácilmente en diferentes dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y conservar contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos para redes y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversionistas en el sitio web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a los inversionistas.

# # #

Western Digital, WD, My Passport y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, Inc. en los EE.UU. y en otros países. Otras marcas pueden ser mencionadas en este documento que pertenecen a otras compañías. Las imágenes pueden ser diferentes a los productos reales. No todos los productos pueden estar disponibles en todas las regiones del mundo. Sobre la  capacidad de almacenamiento, hay que tener en cuenta que un gigabyte = mil millones de bytes; un terabyte = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*