Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Viaja a Brasil con “Fiat Test Drive”

Publicado el 17/08/15

En el marco de los nuevos lanzamientos de sus modelos de la familia Strada y Siena, Fiat, la histórica marca italiana, organiza por segundo año consecutivo el “Fiat Test Drive”, concurso a nivel nacional que premiará a un ganador y  acompañante con un viaje todo pagado a conocer la fábrica de autos más grande de Latinoamérica ubicada en Betim así como la ciudad histórica de Ouro Preto, ambas en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Para participar del concurso, el público deberá realizar una prueba de manejo, llenar un cupón con sus datos y depositarlo en las ánforas ubicadas en los concesionarios de la marca. Todos los modelos Fiat participan del concurso, entre los que resaltan los recientemente presentados sedanes Siena EL y Grand Siena y las renovadas versiones Trekking y Adventure de la pick up Strada.

Los participantes interesados podrán realizar las pruebas de manejo desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre en los concesionarios de Lima, Trujillo los días 19 y 20 de agosto, Piura los días 29 y 30 de agosto, Chiclayo los días 12 y 13 de setiembre y finalmente en Arequipa el 03 y 04 de octubre. El sorteo, que también premiará al asesor comercial y el jefe de tienda donde el ganador realizó la prueba, se llevará a cabo el 3 de noviembre en presencia de un notario público. Para conocer más de esta iniciativa, ingresar a www.pruebatufiat.com.

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace quince años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.