Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vecinos de Comas podrán canjear deudas tributarias con trabajo en gran mega campaña de limpieza

Publicado el 14/08/15

La Municipalidad de Comas viene preparando su Segunda Gran Mega Campaña de Limpieza de la Avenida Universitaria para este Sábado 15 de Agosto a la cual han denominado “Vamos a limpiar el Barrio”, la misma que inicia a las 8 de la mañana y contara con una característica especial, que los vecinos que tengan deudas tributarias con el municipio podrán participar de este operativo aminorando su deuda pudiendo así hacer el canje por servicio.

Fue el propio alcalde Miguel Saldaña quien hizo este anuncio, el mismo que está amparado por la Ordenanza Municipal 298-C/MC del 17 de Marzo  del 2010 y que permitirá a quienes no tienen recursos para pagar sus tributos, trabajar en las labores de limpieza de la referida avenida y poder así ir pagando con su esfuerzo, la deuda que tuviesen con la comuna comeña, para acceder a este beneficio, los interesados deberán acercarse a la brevedad posible al local municipal ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres cuadra 2, Año Nuevo, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde e inscribirse en el padrón oficial para formar parte de una de las cuadrillas que saldrán a limpiar el barrio la quincena de este mes.

Esta medida constituye una de las primeras campañas que la Municipalidad viene implementando para que los vecinos puedan honrar sus deudas y trabajar por el bien de toda su comunidad, la convocatoria no hace distingo alguno de edad o sexo, solo se deben tener las ganas de cumplir con su distrito, de esta manera podrán evitar también cobranzas y embargos coactivos.

La invitación está hecha, este Sábado 15 de Agosto, “Vamos a limpiar el barrio” el punto de encuentro es el cruce de la avenida Universitaria con la Av. Metropolitana a las 8 de la mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *