Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones a la Mexicana

Publicado el 10/08/15

Si en tus próximas vacaciones estás pensando en visitar algún país de Latinoamérica con tu familia, solo, en pareja o amigos, México es un destino ideal que reúne una vibrante y colorida cultura, playa, sol y mucho más. Aquí te contamos qué actividades hacer y qué sitios visitar a tu llegada.

México es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y el principal de América latina. Seguramente te preguntarás ¿qué lo hace tan especial? Son muchas cosas, como por ejemplo, sus impresionantes vestigios arqueológicos como Chichen Itza, el centro ceremonial Maya que alberga una de Las nuevas siete maravillas del mundo moderno: el Templo de Kukulkán. Al noroeste del valle de México, también se puede deslumbrar con Teotihuacán y sus magníficas pirámides dedicadas al Sol y a la Luna.

Otra de las cosas que puedes hacer en México es disfrutar y relajarte en sus paradisiacas playas de arena blanca y agua celeste, como la Playa Delfines ubicada en Cancún. Otra de las playas que deberías visitar y la cual hace honor a su nombre es la Playa Paraíso en Tulum.

Sin lugar a duda, hay un sin número de actividades por hacer y lugares por conocer en México, como tener una aventura sin límite en los cenotes sagrados de los mayas, en los que puedes bucear o nadar por sus aguas cristalinas. También puedes disfrutar de la deliciosa y variada gastronomía mexicana, sus fiestas y tradiciones, su música y su gente.

Y la ciudad de México no se queda atrás, especialmente si deseas probar los platos más exquisitos en uno de los mejores restaurates. El Xanat Bistro & Terraza del JW Marriott Hotel Mexico City, tiene el toque moderno perfecto, además de ingredientes naturales, llevando la cocina mexicana a otro nivel. La terraza invita a los huéspedes y a los vistantes a divertirse mientras disfrutan de delicias únicas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *