Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Universitario de Deportes reconoció estadio ‘Luis Franzzini’ donde jugará con Defensor

Publicado el 25/08/15

Universitario de Deportes pudo reconocer el estadio ‘Luis Franzzini’ de Montevideo, Uruguay, donde este miércoles enfrentará a Defensor Sporting por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por espacio de una hora y media, el plantel de Universitario de Deportes pudo realizar trabajos de orden táctico y de soltura con balón. El entrenamiento no fue intenso debido a la próximidad del partido, pero sirvió para que Luis Fernando Suárez haga un breve repaso al sistema que usarán ante Defensor Sporting en Uruguay.

Uno de los aspectos más importantes de reconocer el ‘Luis Franzzini’, fue comprobar el estado del campo de juego, lo que dejó contento a los jugadores de Universitario de Deportes, quienes confían en poder desarrollar un buen juego en Uruguay. La cancha está corta y, de mojarse, puede que sea rápida, algo a lo que se está acostumbrando el equipo de Luis Fernando Suárez.

Para el choque de este miércoles, Luis Fernando Suárez realizará algunas variantes en el equipo titular como son el ingreso de José Carvallo (por la rotación de arqueros), Rodrigo Cuba y Raúl Ruidíaz. El choque entre Universitario de Deportes y Defensor Sporting será transmitido por Fox Sports 2 desde las 2:30 de la tarde.