Menu
Categories

Unión Tarapoto clasificó y sigue firme su paso hacia la Etapa Nacional de la Copa Perú
06/08/2015 Futbol

Unión Tarapoto logró clasificar a la 2da. Rueda de la Etapa departamental de la Copa Perú Región San Martín tras golear 4-0 al Cultural San José de SISA inaugurando a la vez el techado de la tribuna principal del estadio Carlos Vidaurre donde asistieron aproximadamente 1m400 espectadores.

Unión Tarapoto logró clasificar a la segunda rueda de la Etapa departamental de la Copa Perú región San Martín tras golear 4-0 al Cultural San José de SISA inaugurando a la vez el techado de la tribuna principal del estadio Carlos Vidaurre donde asistieron aproximadamente 1,400 espectadores.

El cuadro verdolaga fue el que propuso más logrando sus frutos a los 23 minutos cuando Lluncor abriera el marcador, Posteriormente llegaría el doblete de Vega quien arrancó de back central y luego terminó jugado de delantero y finalmente Martín Dall’Orso cerraría la goleada del equipo que dirige Leonardo Morales. “Vamos por paso. Se logró el primer objetivo de superar esta primera fase. Ahora nos quedan cuatro partidos para poder llegar ala Etapa nacional y reforzarnos como se debe porque el objetivo principal es llegar a la profesional” sostuvo el DT quien logró el ascenso a la primera con Unión Comercio hace dos temporadas atrás.

Por su parte el presidente del Unión Tarapoto no pudo ocultar su alegría pero sabe que conforme avance el torneo se pondrá mucho más difícil. “Tenemos mucha confianza en el equipo y el trabajo del comando técnico pero sabemos lo duro que será conforme avance esta Copa. No vamos a escatimar esfuerzos para seguir trabajando con la seriedad del caso y llevar a este tradicional equipo al primera profesional” sentenció William Ruiz.

El próximo rival del cuadro tarapotino será Deportivo Piscoyacu de Saposoa. El partido se jugará este domingo a las 3:30 pm en la ciudad de Lamas donde fungirá de local el Unión Tarapoto ya que el estadio Carlos Vidaurre será utilizado por las actividades de aniversario de la ciudad de  Las Palmeras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*