Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Una canción para tomar decisiones

Publicado el 24/08/15

El dúo peruano Última Conexión, integrado por los compositores Ana Álvarez y Jim Bravo,  acaba de lanzar “Lo Haré”,  tercer sencillo de su placa discográfica “Señal” y nuevo videoclip dirigido por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores. El audiovisual ya se encuentra disponible en la plataforma internacional VEVO y en la App DalePlay de Bitel.

El material grafica la historia de dos amigas que comparten la danza como una vocación en común y también refleja los momentos de felicidad que ellas tienen por haberse propuesto luchar por su pasión, algo que va acorde con el contenido de la canción, pues  muchas veces hay que tomar riesgos para ser felices. “Lo Haré es una canción dedicada a la amistad, al amor e impulsa la toma de  decisiones, así que invitamos a todos a dar un cambio en su vida si es que aún no lo han hecho”, señaló Jim Bravo, compositor de la pieza musical.

El video, de coloración azul y de propuesta surrealista, “transmite libertad a través de la danza y cuenta con otros momentos en los que la fantasía y el dramatismo se unen y dan como resultado una textura especial”, manifestó Carlos Huamán, director del clip. Última Conexión espera ingresar pronto a los estudios de grabación para lo que será su nueva producción discográfica, mientras tanto, se abocará a seguir viajando por el interior del país con la finalidad de promover su música y seguir conquistando seguidores. Cabe resaltar que el videoclip ha sido protagonizado por las jóvenes bailarinas Hania Puelles y Katherine Barrientos.

Videoclip:

https://goo.gl/m1XPfe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *