UEFA Champions League: Sporting Lisboa venció 2-1 al CSKA con pase gol de André Carrillo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

UEFA Champions League: Sporting Lisboa venció 2-1 al CSKA con pase gol de André Carrillo
18/08/2015 Futbol

Islam Slimani marcó a ocho minutos del final para recompensar al Sporting CP por su buen encuentro ante el CSKA Moskva en Lisboa y dio una pequeña ventaja al conjunto portugués de cara a la vuelta del play-off de la UEFA Champions League.

Seydou Doumbia se había redimido tras haber fallado un penalti en la primera mitad restableciendo la igualdad en el marcador después del tanto inicial de Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, los leones volvieron a golpear en el marcador y el delantero Slimani marcó el gol de la victoria de forma dramática sobre el final del choque.

En un comienzo frenético, la primera ocasión del choque fue para Naldo a los nueve minutos, cuando el central del Sporting remató por encima del larguero. Tres minutos después, los locales abrieron el marcador. Un balón filtrado de André Carrillo dio ventaja a Bryan Ruiz dejándolo sólo ante el portero Akinfeev, pero el costarricense asistió a Gutiérrez para que éste abriera el marcador.

El conjunto portugués se sintió cómodo con la ventaja en el marcador, pero fue incapaz de ampliar su ventaja y casi encaja el empate cuando Zoran Tošić forzó el penalti. Doumbia se paró frente al balón con confianza, pero el meta del Sporting Rui Patrício adivinó el lanzamiento y mantuvo a su equipo por delante.

El CSKA, invicto en nueve partidos de la fase de clasificación de la Champions League antes de este choque, corrió el peligro de encajar otro gol cuando el equipo dirigido por Jorge Jesús dominó en la primera mitad. De hecho, Slimani despilfarró una clarísima oportunidad minutos antes de que Doumbia pusiese el empate para los rusos, dejando atrás a Rui Patricio antes de definir a placer.

Los locales, que habían caído en su último partido disputado en Lisboa ante los rusos en la final de la Copa de la UEFA de 2005, continuaron atacando sin cesar tras el descanso. Brian Ruiz se encontró con un despeje de Vasili Berezutski antes de que Slimani forzara a Akinfeev a los 70 minutos, poco antes de vestirse de héroe. Los jugadores de Leonid Slutski no pudieron ante el argelino pocos minutos después cuando el 9 lisboeta combinó con Carrillo a ocho minutos del final para dar la ventaja a su equipo de cara a la vuelta.


Islam Slimani Goal Sporting CP 2-1 Cska Moscow… por enteritament

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*