Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid venció 2-1 al Galatasaray

Publicado el 18/08/15

Real Madrid de Rafa Benítez, con goles de Nacho y Marcelo, se estrenó ante su público con una victoria (2-1) sin brillo frente al Galatasaray turco y que supo a poco a su afición, que castigó al equipo, especialmente a Gareth Bale, con algunos pitos durante el choque.

El nuevo Real Madrid llegó a su primer examen en el estadio Santiago Bernabéu con un bagaje de tres victorias, tres empates y una derrota en siete partidos disputados de pretemporada.

Pese al buen balance de resultados en esos encuentros amistosos, el equipo blanco afrontó la cita ante su afición con una asignatura pendiente. Se trataba de recuperar el acierto goleador que le había faltado en los últimos dos partidos y en cuatro de los siete disputados este verano.

Frente al Galatasaray, el Real Madrid se redimió, pero lo hizo con poco brillo, puesto que la primera mitad fue algo espesa y solo Isco, con un remate al larguero a los 32 minutos, y Jesé, con su atrevimiento y las ganas que puso, levantaron en alguna ocasión al público de sus asientos.

El encuentro será una velada que no olvidará Bale, que sufrió tímidos pitos durante el choque pero que al ser sustituido recibió una sonora pitada de la afición blanca. Fueron pitos de la misma afición que despidió a su equipo puesta en pie y que brindó aplausos a José Rodríguez, uno de los canteranos a los que hizo debutar José Mourinho y que esta temporada ha recalado en el Galatasaray.


All Goals HD | Real Madrid 2-1 Galatasaray… por zidanekrisz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *