Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal derrotó a Sport Loreto por 2-1 y es puntero absoluto

Publicado el 15/08/15

Sporting Cristal derrotó este sábado de manera ajustada por 2-1 a Sport Loreto en el estadio Alberto Gallardo y depende de sí mismo para ser campeón del torneo Apertura en la próxima jornada; Arroe (72′) y Lobatón de penal (75′) anotaron para los rimenses.

El conjunto dirigido por Daniel Ahmed sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos vitales en un partido muy complicado frente a los loretanos.

Pese a que los celestes fueron los que propusieron en todo el encuentro, Sport Loreto silenció el estadio a los 71 minutos luego que Juan Pablo Vergara conectara de cabeza y ponga el marcador 1-0 a favor de la visita.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y con goles de Joazhiño Arroe (72′) y Carlos Lobatón (75′) remontaron el partido y sellaron la victoria para los bajopontinos.

Con este triunfo, Sporting Cristal depende sí mismo para coronarse campeón del torneo Apertura y se alista para afrontar un duro partido el próximo domingo ante Universitario en el estadio Monumental.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Martín Martínez, Renzo Revoredo, Josué Estrada, Paolo De la Haza; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Sergio Blanco e Irven Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Sport Loreto: Jorge Rivera, Jean Velja, Cristian Enciso, Ángel Pérez, Jean Piere Fuentes, Crifford Seminario, Juan Pablo Vergara, Donny Neyra, Nelson González, Ángelo Cruzado, Brayan Prado. DT: César Tabárez.

Transmisión Radio:


Broadcasting live with Ustream


Broadcasting live with Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *