Deportivo Municipal logró empatar pero complica sus intereses | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deportivo Municipal logró empatar pero complica sus intereses
08/08/2015 Futbol

Deportivo Municipal puso en riesgo la punta del Torneo Apertura y sus aspiraciones al título, tras empatar a un gol con FBC Melgar, en duelo por la décimoquinta jornada del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En un vibrante encuentro, el conjunto de Melgar salió en busca del triunfo y a tan solo dos minutos de haberse iniciado el partido, el delantero colombiano Omar Fernández abrió el marcador tras colocar el balón en el ángulo del arco, imposible de atajar para Erick Delgado.
Sin embargo, el ‘Muni’ no se la pondría tan fácil y tras lanzarse con todo en busca del empate, el gol llegaría en los pies de Iván Bulos (86′) quien tras ejecutar un buen tiro penal fue suficiente para batir las redes del guardameta Daniel Ferreyra.
El resultado terminó igualado y Deportivo Municipal alcanzó los 27 puntos pasando una fecha más como único líder del torneo, pero la próxima jornada tendrá que defender la punta ante Alianza Lima, un rival directo en la lucha por el título.
(FIN) FBV
Agencia Andina
Foto Serperuano

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*