Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tarek Carranza dejó Cienciano para jugar por Sport Loreto

Publicado el 07/08/15

“Un nuevo reto, a darle con todo” fue lo que dijo Tarek Carranza tras llegar a Pucallpa y firmar por su nuevo club, el Sport Loreto.

Carranza dejó Cienciano para tener nueva chance de jugar y vió la oportunidad de hacerlo en el Sport Loreto. “Me fui de Cienciano por un tema de continuidad, lo conversé con el ‘profe’ Espejo y no me puso trabas para irme. Incluso la directiva me dio le pase y me fui en buenos términos porque algún dia tendré mi revancha en Cienciano” dijo para su web oficial.

“Aun asi llegó para sumar y con la consigna de ganarme el puesto. Tengo muchas ganas de jugar porque el medio año se me fue entre entrenos y no jugar y eso muy difìcil para poder avanzar” añadió.

Por último el volante está entusismado con el cuadro pucallpino ya que si bien está en la mitad de la tabla de posiciones sabe que es un equipo que en casa es fuerte, “Es uno de los pocos invictos de local y cuando juega la gente va y hay respaldo. Sólo espero aportar y que el equipo no solo siga ganando en casa sino lo haga de visita porque material tiene” culminó.

Tarek Carranza ya entrenó con el Sport Loreto y solo falta estampar la firma que lo vincule hasta fin de año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *