Sporting Cristal empata con la U y es campeón del torneo Apertura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sporting Cristal empata con la U y es campeón del torneo Apertura
23/08/2015 Futbol

Sporting Cristal empató sin goles en el estadio Monumental y le bastó para salir campeón del torneo Apertura, y asi asegurar su pase a los play off de fin de año, no solo eso, Cristal disputará otra Copa Libertadores. Los cerveceros solo dejarían la chance de salir campeón nacional a fin de año si es que no termina dentro de los 8 primeros del acumulado final.

El partido fue muy tenso, ninguno de los dos equipos permitió espacios en el medio campo, le fue muy difícil a los celestes poder vulnerar la valla del siempre atento portero José Carvallo, con un gran partido de Calcaterra y Paolo de La Haza, Cristal cerró bien los espacios y  se hizo acreedor del balón en la mayor parte del partido.

Los hinchas celestes estaban muy pendientes de lo que ocurría en Lambayeque, y se mostraban tranquilos pues Aurich vencía por dos goles a los arequipeños, sin embargo, el equipo de Reynoso sacó adelante el encuentro y pudo voltear el marcador, al final el 3 a 2 a favor de Melgar no fue suficiente.

Cristal logra una cifra importante, ha celebrado 17 títulos en 59 años y es el pimer equipo en celebrar un campeonato en el Monumental de Ate que no sea el cuadro crema.

Transmisión Radio:


Live streaming by Ustream

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*