Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Siguen celebrando el cumpleaños de Robert Plant

Publicado el 25/08/15

Brujas, Patanes y La Banda del Dr. Poggy compartirán escenario este sábado 29 de agosto en el Café y Tecla de San Miguel (Faucett 470), a partir de las 10 de la noche y la entrada solo cuesta 10 soles. El motivo: Seguir celebrando el cumpleaños 67 del mítico vocalista de  Led Zeppelin quien estuvo de onomástico el pasado 20 de agosto. Los invitados especiales de la velada son el dúo Última Conexión.

Tres propuestas con distintas sonoridades pero enmarcadas en una misma raíz de rocanrol se juntan en una noche para celebrar a la banda y el compositor inglés que los ha influenciado en cada nota musical y acorde que ejecutan sobre la tarima. Brujas, joven agrupación que prepara su primer disco, Patanes, quienes grabaron su primer EP con el productor argentinoTweety González y La Banda del Dr. Poggy, un clásico del rock peruano que prepara su pronto retorno discográfico, ofertarán lo mejor y más rocanrolero de su repertorio en una noche solo para conocedores de buena música.

Cabe resaltar que el dúo de pop/rock Última Conexión, quienes acaban de lanzar su nuevo videoclip titulado “Lo Haré”, serán los invitados de la velada antes de preparar la pre-producción de su nuevo disco. La Banda del Dr. Poggy hará un recorrido por su histórica discografía en formato electroacústico junto al destacado guitarrista Max Peña.

 

Brujas

https://goo.gl/nIAt8A

 

Patanes

https://goo.gl/hjsvlR

 

La Banda del Dr. Poggy

https://goo.gl/NePkmZ

 

Última Conexión

https://goo.gl/EXN4Li



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *