Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Siete apps que toda mujer moderna debe tener en su celular para Vivir Más

Publicado el 31/08/15

Los estilos de vida se han ido transformando con el pasar de los años, sobre todo para el sexo femenino. Las mujeres modernas cumplen diversos roles durante el día y en su papel ‘multitasking’ buscan aliados estratégicos como la tecnología en los diferentes dispositivos portátiles inteligentes para optimizar tiempos o procesos. Por eso, aquí presentamos una lista de apps gratuitas que no deben perder de vista para  vivir más y tener más tiempo para disfrutar:

 

  1. Here (Here Maps): encontrar el camino correcto, saber dónde encontrar el grifo más cercano, planear la ruta de viaje sin conocer la ciudad y poder usar mapas de más de 100 países sin conexión a internet es posible con esta aplicación. Es una herramienta muy útil, para quienes viajan constantemente por vacaciones, trabajo o shopping. Basta con descargar el mapa del país destino de manera previa al viaje para poder usarlo sin necesidad de tener un plan de datos activo. Así no habrá excusas para perderse. Disponible para los celulares de iOS, Android o Windows Phone.

  1. Las finanzas también es cuestión de mujeres y como buena administradora de su hogar, necesita calcular sus gastos sin que eso signifique ganar un dolor de cabeza. Con la aplicación ‘Tus gastos’ conocerán y controlarán su efectivo sin necesidad de tener una calculadora a la mano. Es tan sencilla de manejar que se puede añadir cualquier gasto en dos simples pasos y todos son ordenados por categorías, que luego se muestran en una lista de movimientos con fecha e importe de sus compras. Una app básica que les permitirá descubrir la cantidad de dinero que a diario sale de su cartera sin que lo noten y así empezar a ahorrar. Disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.

  1. ¿Tarde de niños en casa y no sabe qué postre innovador preparar? A partir de ahora engreír a los hijos, sobrinos y hermanos será fácil. Postres para niños es una aplicación que les mostrará opciones para preparar postres de manera rápida y entretenida. Tiene  cinco categorías de cocina: pasteles, frutas, helados, divertidos y navidad. Además, tiene una amplia lista de recetas para ayudar a que los pequeños coman todo aquello que antes no querían ni probar, lo saludable ahora será su alimento favorito. Por ejemplo, encontrarán la receta para hacer fantasmas con peras o yogurt con frutas en forma de huevo frito. Disponible para los teléfonos con sistemas Android y Windows Phone.

  1. Una característica principal de la mujer moderna es ser multitasking y durante el día debe acompañar a la mejor amiga, hacer sus compras, llevar al bebé al médico, asistir a la reunión de gerencia por la tarde, ir al cumpleaños de mamá, llegar a casa y preparar la cena y más. Para organizarse mejor recomendamos Evernote, app gratuita y de fácil uso que les permitirá recordar todo en todos los dispositivos que use. En ella podrá guardar sus ideas, tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas pendientes y grabar audios. Es muy reconocida a nivel mundial por su efectividad. Está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

 

  1. Correr ha pasado de ser un hobby a convertirse en una acción diaria elemental para el cuidado de la salud. Para todas las amantes de esta actividad física Runkeeper será el mejor aliado para medir sus resultados. Es una reconocida app que convierte al teléfono en tu entrenador personal, de bolsillo. Aunque la mayoría la usa para salir a correr, también es capaz de medir otro tipo de actividades como el ciclismo, esquí y patinaje. Para usarla, basta registrar la actividad física y conocerá detalles sobre el ritmo, distancia, distancia, tiempo y calorías quemadas. También es posible medir la frecuencia cardiaca, tomar fotos durante el trayecto, escuchar música así como recibir consejos, instrucciones y avisos a través de audio. Disponible para iOS y Android.

  1. ¿Alguna vez quiso probar cómo le queda un maquillaje pero no lo hizo por falta de tiempo? Ahora, ya no hay excusas. Con MakeUp (Modiface)podrá probar miles de colores en maquillaje y formas en peinados desde el dispositivo portátil. Es una aplicación para realizar simulaciones sobre una foto de tu propio rostro con el que podrá ir, por ejemplo, planificando las nuevas combinaciones que le gustaría lucir o preparar el makeup perfecto para la próxima cita. Con esta novedosa app ya no hay excusas para no estar siempre lindas. Disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

  1. Finalmente, una aplicación para conquistar el corazón de las mamás digitales. Hero Baby o Babyayuda es una herramienta donde las mamás podrán conocer el Plan Nutricional ideal para su bebé, la alimentación más certera según la edad, conocer su evolución y crecimiento, anotar sus visitas médicas de rutina, revisar el programa de vacunas que sigue y realizar consultas relacionadas con nutrición infantil a profesionales de la materia. También tiene su lado de entretenimiento, en el que encontrarán canciones infantiles acompañadas de relajantes imágenes, podrán crear su propio diario y recoger sus anécdotas más graciosas. Se complementa con una comunidad de mamás unidas a la app con las que podrán compartir divertidos mensajes sobre sus historias en esta bella etapa. Disponible para los sistemas operativos iOS y Android.